viernes, 8 de agosto de 2008

Soledad

Saludo a los muchos, pocos o exagerados lectores de este blog.
Soledad es un sentimiento más que un estado, estar solo no es lo mismo que sentirte solo, miles de personas pueden estar a tu lado, pero unas cuantas significarán compañía y muchas menos le darán sentido a tu vida.

Aquel día nublado en que te apartaste de mi, fue el primer día de una cadena interminable que no me permite llenar tu vacio, muchas personas visitaran la alcoba de mi corazón, sin embargo ninguna se recostará en mis sentimientos, tan difícil es olvidar a alguien, tan difícil es adaptarse a una nueva vida, tan difícil es aceptar que la persona que abrió el camino de mi vida ya no alumbrará más en mi travesía, porque cuidaste de mi cuando más lo necesitaba, cuidaste de mi cuando incluso no sabía que tenia que cuidarme, he tratado de no defraudarte para que veas que valió la pena tu esfuerzo.

Las lagrimas ruedan por mi mejía cada vez que recuerdo los momentos que me acompañaste y reíste junto a mi, pero también reíste conmigo y es que no fuiste mi compañía porque eras parte de mi, se que esos momentos no volverán y aunque se que la vida cierra capítulos uno tras otro, no entiendo porque en ocasiones lo hace tan abruptamente.

Las sensaciones de compartir nuevamente nuestro tiempo se reducen a los sueños en los que pueda tener esos recuerdos.

El vacio que llena mi vida nunca será llenado por el amor de mi vida, porque son dos amores que viajan en paralelo y no me interesa mezclarlos los quiero mantener tan puros como ellos mismos.

Esta es la última línea por hoy, quizá mañana, quizá pasado, quizá nunca, quizá pueda bloquear algún día permanentemente este recuerdo que sin pedirlo vuelve y es que aún cuando creo haberlo olvidado se presenta con imponencia y quebranta mi vida.

No estoy solo porque tengo compañía, pero aún ella sufre si no encuentro el complemento de mi vida.

1 comentario:

Lizmoli dijo...

Solo puedo decirte que siempre estare a tu lado, para cuando necesites de mi, a veces la vida se torna dificil, y solo nos queda tratar de regresarla a su camino original, y es necesario decirte que mi unico objetivo es hacerte feliz